Acuerdos adoptados por el Pleno Municipal celebrado el 27 de octubre de 2025
28/10/2025
Se aprobaron, entre otras cuestiones, la ejecución presupuestaria del tercer trimestre de 2025, la propuesta de modificación del plan estratégico de subvenciones y anexo de transferencias, el Manual de Valoración de Puestos de Trabajo, así como distintas mociones del PSE-EE y Eibarko EAJ-PNV, en favor de la convivencia y en defensa de la Ertzaintza y las Policías Municipales, así como para acabar con el genocidio de Gaza y ayudar al Pueblo Palestino.
El Pleno Municipal celebrado el lunes, 27 de octubre de 2025, aprobó en sesión ordinaria las siguientes cuestiones:
- Aprobación del borrador de acta correspondiente a la sesión de 29 de septiembre de 2025.
- Dación de cuentas del informe de reparos de intervención 2024.
- Dación de cuentas de las modificaciones del presupuesto 2025:
- 17/2025 Crédito adicional
- 18/2025 Transferencia de crédito
- 19/2025 Crédito de compromiso
- 21/2025 Habilitación de crédito
- Dación de cuentas de la información presupuestaria del Ayuntamiento:
- Ejecución presupuestaria 3T
- PMP 3T
- Acta de arqueo agosto.
- Dación de cuentas de resoluciones de Alcaldía.
- Dación de cuentas del acuerdo extrajudicial alcanzado en expediente de responsabilidad patrimonial iniciado por E.R.R.
- Dación de cuentas de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Donostia-San Sebastián nº 3 en recurso abreviado 59/2025 interpuesto por M.L.S.
- Dación de cuentas de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Donostia-San Sebastián nº 3 en recurso abreviado 57/2025 interpuesto por A.R.G.
- Dación de cuentas de la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Donostia-San Sebastián nº 3 en recurso abreviado 294/2025 interpuesto por I.E.I.
- Aprobación de la propuesta de modificación del plan estratégico de subvenciones y anexo de transferencias para la creación de la siguiente línea de subvención: Subvenciones complementarias a Comunidades de propietarios de viviendas y locales objeto de rehabilitación eficiente en el barrio de Txonta.
- Aprobación de la modificación del presupuesto: Transferencia de crédito 20/2025.
- Aprobación de la modificación del presupuesto: Crédito de compromiso 22/2025.
- Reconocimientos extrajudiciales de crédito 02/2025
- Aprobación del Manual de Valoración de Puestos de Trabajo.
- Moción presentada por los Grupos PSE-EE (PSOE) y Eibarko EAJ-PNV: Declaración en favor de la convivencia y en defensa de la Ertzaintza y las Policías Municipales. ID9000-000102/2025
- Moción presentada por los Grupos PSE-EE (PSOE) y Eibarko EAJ-PNV: Moción para acabar con el genocidio de Gaza y ayudar al Pueblo Palestino. ID9000-000103/2025
- Moción alternativa presentada por el Grupo Eibarko EH Bildu: Moción a favor de la democracia y de la revisión del modelo policial. ID0001-000818/2025
Vídeo:
Documento relacionado: