Aclaración del Patronato Municipal de Deportes, en relación a la apertura o no de las piscinas descubiertas

06/05/2020

En relación a las informaciones que esta semana ha publicado un medio de comunicación, relativas a la no apertura de la piscina descubierta de Ipurua este verano 2020, el Patronato de Deportes Municipal desea aclarar lo siguiente:

El Patronato Municipal de Deportes no ha adoptado, por el momento, ninguna decisión definitiva sobre la apertura o no de esas instalaciones. En base a las fases establecidas por el Gobierno central y por las autoridades sanitarias para la desescalada del confinamiento derivado del Estado de Alarma, sí podemos confirmar que la fecha prevista de su apertura el próximo 13 de junio no será posible.

A partir de ahí, se irán analizando las fechas, así como las instrucciones y condiciones que los órganos competentes establezcan para la apertura de este tipo de instalaciones, si es que se considera factible, y, en ese caso, el Patronato actuará en consecuencia con la responsabilidad que le corresponde.

Asimismo, el Patronato informa de que se devolverá a cada persona usuaria la parte proporcional de la cuota abonada, correspondiente al plazo en el que las instalaciones deportivas han permanecido cerradas.