Abierto el plazo para realizar la solicitud de retirada de pintadas y grafitis en varios portales de las zonas de Ipurua, Urkizu y Azitain hasta el 17 de noviembre

30/10/2017
Las personas propietarias o vecinos/as de la comunidad interesada podrán realizar la solicitud del 30 de octubre al 17 de noviembre. El formulario de solicitud estará disponible en Pegora, Oficina de servicio a la ciudadanía, y en la página web municipal www.eibar.eus.

El Ayuntamiento de Eibar ha puesto en marcha una campaña de carácter extraordinario de retirada de grafitis y pintadas en los muros, mobiliario urbano y fachadas de los edificios de la ciudad, por zonas.

Las personas propietarias o vecinos/as de la comunidad de varias zonas de Urkizu, Azitain e Ipurua podrán realizar la solicitud de retirada de pintadas y grafitis del 30 de octubre al 17 de noviembre de 2017. En concreto, podrán solicitar la retirada de dichas pintadas y grafitis los/las vecinos/as de las siguientes calles: Egazelai, Fray Martin Mallea, Gisastu Bide, Indalezio Ojanguren, Iparraguirre, Ipurua, Juan Antonio Moguel, Paziano Arosa, Santaiñes, Sautxi, Txonta.

La persona propietaria o representante de la comunidad del inmueble deberá acudir a PEGORA, Oficina de servicio a la ciudadanía, donde estará disponible el impreso de solicitud. Deberán entregarlo junto a una fotografía o imagen impresa de la pintada en color. El formulario de solicitud estará también disponible en la página web municipal www.eibar.eus.

Contenidos relacionados: