Abierto el plazo de inscripción para participar en el programa de ayudante de carnicería/charcutería

23/03/2018

Las solicitudes deberán presentarse en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, del 23 de marzo al 10 de abril de 2018 (ambos inclusive).

El Ayuntamiento de Eibar ha puesto en marcha el programa de ayudante de carnicería/charcutería. Los objetivos que persigue dicha iniciativa son los siguientes: capacitar para el desarrollo del oficio de carnicero/a-charcutero/a mediante la adquisición de competencias profesionales en el sector; surtir de personal cualificado el sector de carnicería; acompañar a las personas en su incorporación al ámbito laboral; y mejorar las competencias personales, creando mayor autonomía y la mejora de habilidades sociales.

Las personas interesadas en participar en este programa deberán cumplir los siguientes requisitos: estar en situación de desempleo, o empleo precario (haber trabajado cuatro meses o menos en un año); tener entre 25 y 55 años; estar empadronado/a en Eibar; contar con un nivel adecuado de comprensión oral y escrita del castellano; tener escasa o nula cualificación.

Para consultar la documentación a presentar, el impreso de solicitud e incluso el desarrollo del programa PULSA AQUÍ.