- https://www.eibar.eus/es/agenda/reparticion-flores-de-flores-para-el-3-concurso-de-embellecimiento-de-valcones-y-ventanas
- Repartición de flores para el 3.Concurso de embellecimiento de balcones y ventanas
- 2021-05-26T10:00:00+02:00
- 2021-05-26T13:00:00+02:00
26/05/2021 10:00-13:00
Medio Ambiente
Repartición de flores para el 3.Concurso de embellecimiento de balcones y ventanas
Plaza Unzaga
El objetivo del concurso es contribuir a la mejora de la calidad ambiental y estética del municipio de Eibar a través de la implicación ciudadana. Los elementos vegetales y florales contribuyen a generar un entorno urbano más agradable y estético para su disfrute. Mediante la iniciativa se pretende divulgar esa buena costumbre entre la ciudadanía de Eibar. El concurso se celebra también en Elgoibar y Ermua.
Podrá participar en este concurso, cualquier persona residente en las viviendas del núcleo urbano de Eibar. Será necesaria la inscripción previa al concurso.
Plazo de inscripción: del 26 de mayo al 18 de junio de 2021 (ambos inclusive). Habrá dos opciones de inscripción:
- El 26 de mayo en la “FurgoBaratza” que se colocará en la plaza Unzaga (10:00 -13:00h). Se repartirá una flor por vivienda, hasta fin de existencias. Será necesario entregar el impreso con los datos y presentar el DNI de la persona que recoja la flor.
- Cumplimentando este formulario electrónico.
Más información aqui.