Resultados de búsqueda

16 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Video object code Armeria Eskola dona material de protección para profesionales de riesgo
Ubicado en Vídeos
Noticia ECMAScript program La nueva app del Ayuntamiento de Eibar cuenta con más de 300 descargas en su primer mes
El número de descargas realizadas en Google Play Store asciende a un total de 247, mientras que en Apple Store se han contabilizado 113. A través de la nueva app, los/as usuarios/as pueden enviar al Ayuntamiento sus quejas, sugerencias o avisos sobre incidencias en la vía pública, y tienen la posibilidad de recibir información, en tiempo real, sobre los asuntos que más les interesan, mediante un sistema de alertas inmediato.
Ubicado en Noticias
Noticia chemical/x-kinemage Arranca la VII edición del concurso de ideas y proyectos empresariales 'On Ekin'
El principal objetivo es promocionar iniciativas de empresas y emprendedores/as, así como generar más empleo y riqueza para nuestro entorno. El plazo para presentar los proyectos finaliza el 3 de octubre de 2019.
Ubicado en Noticias
Noticia Presentada la XIV Beca Juan San Martin
El ámbito de investigación sobre el que se trabajará en esta edición es la historia. El Ayuntamiento de Eibar, en colaboración con la UEU (Universidad Vasca de Verano) ha publicado esta beca de investigación, que está dotada con 9.000 euros. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 11 de octubre de 2019.
Ubicado en Noticias
Noticia object code Las obras del bidegorri Eibar-Maltzaga, que tendrá 5 pasarelas, comenzarán este año
La diputada de Movilidad Marisol Garmendia y el alcalde de Eibar Miguel de los Toyos han presentado el proyecto del tramo de bidegorri ciclista-peatonal de casi dos kilómetros que completarán la unión entre Eibar y Elgoibar.
Ubicado en Noticias
Noticia El Ayuntamiento promueve dos programas para el aumento de la empleabilidad de desempleados/as de Eibar
Participarán 35 personas previamente seleccionadas y tiene como objetivo que el 50% consigan empleo. Las solicitudes para estos programas se realizarán en Pegora desde 16 al 9 de diciembre.
Ubicado en Noticias
Noticia El frontón Astelena acogerá este jueves la presentación del grupo BNI Armagin
El objetivo de la nueva red es ayudar a las personas participantes de BNI a desarrollar su empresa gracias a un programa estructurado de marketing de boca en boca. Se trata del octavo grupo de networking de la red BNI (Business Networking International) en Euskadi y está compuesto por 33 miembros.
Ubicado en Noticias
Noticia El Ayuntamiento de Eibar cede a Cruz Roja Eibar-Ermua tres viviendas en Amaña para la acogida de un total de 18 personas refugiadas
Suscribe un convenio con la Asociación, que se encargará de gestionar la acogida y acompañamiento de las personas o familias que resulten beneficiadas. El convenio para la cesión de los pisos, que establece las obligaciones de las partes firmantes, tiene dos años de vigencia, aunque podrá ser prorrogado hasta un máximo de cuatro.
Ubicado en Noticias
Noticia chemical/x-molconn-Z El Ayuntamiento de Eibar hará entrega del "Txopitea eta Pakea" a la Sociedad Deportiva Eibar en el concierto que se celebrará con motivo del 75 aniversario del Club
La réplica de la escultura de Oteiza se entregará en el marco del concierto que ofrecerán la Coral Sostoa y la Banda de Música Cielito, como reconocimiento a la SD Eibar por su ascenso a Primera División el año pasado y coincidiendo con su aniversario. El concierto tendrá lugar el próximo domingo, 18 de octubre, a partir de las 12:30, en el Teatro Coliseo. Las entradas se pondrán a la venta al precio de 2€ en las taquillas del Coliseo y online a partir de las 19:00h. del lunes, 12 de octubre.
Ubicado en Noticias
Noticia El Ayuntamiento de Eibar saca a licitación la ejecución de las obras del edificio multifuncional y equipamiento cultural Errebal
El presupuesto de las obras asciende a 8.276.542,84 euros y tienen un plazo de ejecución de 30 meses. Las ofertas podrán presentarse hasta el 14 de julio en el Ayuntamiento de Eibar.
Ubicado en Noticias