Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Resultados de búsqueda

3 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Noticia Las obras del bidegorri Azitain-Maltzaga se iniciarán de forma inminente, según ha adelantado el Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación
El Alcalde, Miguel de los Toyos, se reunió ayer miércoles, 17 de julio, con la Diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, Rafaela Romero y le solicitó la presentación de un calendario para el desarrollo de la ejecución de la obra, “dada su preocupación y la de la sociedad eibarresa” por el retraso del inicio de los trabajos. La Diputada ha justificó el retraso en la complejidad de los trámites administrativos del proyecto y confirmó que todos los problemas habidos están subsanados.
Ubicado en Noticias
Noticia Octet Stream Adjudicadas definitivamente las obras de construcción del bidegorri Eibar-Maltzaga
La construcción se realizará simultáneamente en dos tramos adjudicados a dos UTEs de empresas y comenzará en las próximas semanas, con una inversión de 5 millones de euros.
Ubicado en Noticias
Noticia object code Las obras del bidegorri Eibar-Maltzaga, que tendrá 5 pasarelas, comenzarán este año
La diputada de Movilidad Marisol Garmendia y el alcalde de Eibar Miguel de los Toyos han presentado el proyecto del tramo de bidegorri ciclista-peatonal de casi dos kilómetros que completarán la unión entre Eibar y Elgoibar.
Ubicado en Noticias