Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Resultados de búsqueda

2 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Noticia El Ayuntamiento de Eibar impulsa la Estrategia de Comunicación 2016-2019
El objetivo es mejorar la comunicación interna y externa de la institución y establecer las herramientas necesarias para acercar aún más el Consistorio a la ciudadanía. Asimismo, se ha elaborado una encuesta de satisfacción para mejorar la comunicación entre el Ayuntamiento y la ciudadanía eibarresa. Dicha encuesta se podrá cumplimentar a través de la web municipal así como en Pegora, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, la Biblioteca Municipal y en el Museo de la Industria Armera.
Ubicado en Noticias
Noticia El Ayuntamiento de Eibar cuenta con su primer Plan de Comunicación
La Junta de Gobierno celebrada el 23 de diciembre de 2016 aprobó la Estrategia de Comunicación 2016-2019 con el objetivo principal de mejorar la comunicación interna y externa de la institución y establecer las herramientas necesarias para acercar aún más el Consistorio a la ciudadanía. A nivel interno, se desarrollarán una serie de acciones que ayudarán a mejorar las relaciones entre el personal municipal y, cara al exterior, se ejecutarán otras tantas que favorecerán las relaciones entre la ciudadanía y el Consistorio.
Ubicado en Noticias