Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Resultados de búsqueda

3 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Noticia 'Burulogy', programa de entrenamiento cognitivo transportado a las nuevas tecnologías
Mediante este programa, que se impartirá en el Hogar del Jubilado de Unzaga desde octubre hasta junio, las personas interesadas podrán ejercitar y mantener en forma su mente, al mismo tiempo que podrán detectar, prevenir o ralentizar diversas enfermedades. Es un programa dirigido a todas aquellas personas mayores de 50 años. Las clases tienen lugar los martes y miércoles, en horario de 16:30 a 17:30 y las personas interesadas en participar podrán realizar la inscripción en el propio hogar del jubilado de Unzaga.
Ubicado en Noticias
Noticia Presentado el programa "Burulogy" que se va a desarrollar en Eibar
Se trata de un programa de entrenamiento cerebral transportado a las nuevas tecnologías. Las personas interesadas podrán ejercitar y mantener en forma su mente, al mismo tiempo que podrán detectar, prevenir o ralentizar diversas enfermedades. Los hogares de jubilados de Unzaga y Beheko-Tokia serán los centros que acogerán este programa dirigido a todas aquellas personas mayores de 50 años.
Ubicado en Noticias
Noticia Eibar acoge un nuevo curso del programa 'Burulogy'
'Burulogy', la aplicación de estimulación cognitiva para adultos, es un programa dirigido a todas aquellas personas mayores de 50 años. Los/as participantes podrán ejercitar y mantener en forma su mente, al mismo tiempo que podrán detectar, prevenir o ralentizar diversas enfermedades. Las clases tendrán lugar en el Hogar del jubilado de Unzaga, los martes y miércoles, en horario de 16:30 a 17:30, hasta el próximo mes de junio. Las inscripciones se deberán realizar a través de la web de 'Burulogy' o en el propio hogar del jubilado de Unzaga.
Ubicado en Noticias