I Concurso de ideas y proyectos emprendedeores ON EKIN (EKINGUNE)

La asociación de emprendores del bajo Deba, Ekingune, celebró ayer una cena en el Club deportivo de Eibar tras la cual se entregaron los premios del primer concurso de ideas y proyectos empresariales de la comarca del bajo Deba.
Allí se dieron cita alrededor de 40 personas entre emprendedores, representantes institucionales y empresarios quienes, durante la velada debían elegir al ganador de esta primera edición de ideas y proyectos empresariales entre los ocho proyectos que presentaron su candidatura.
La tercera iniciativa más votada fue la de Yoana Rocha, del centro de estética KERALA, que presentó un video blog para humanizar la tienda on line con la creación de vídeos. El premio para el tercer finalista consistía 6 meses de publicidad gratuita en la web de ekingune.
En segundo lugar fue elegida la idea de Idurre Zuazua de Zualda certificaciones, certificaciones para ahorro energético doméstico. El premio para Idurre consiste en 6 mensualidades gruatuitas como socio de EKINGUNE
Finalmente, el proyecto ganador fue la de la mutrikuarra Nagore Tena, de la empresa Yanarte Designing, que presentó un kit de fiambrera completo, de diseño, ergonómico, y práctico.

archivado en: , , , ,