Consulta de datos del padrón de habitantes

Descripción: consultar sus datos del Padrón Municipal de Habitantes, ver las personas que están empadronadas en su misma vivienda y ver el histórico de sus movimientos padronales (incluyendo los movimientos en cualquier municipio que colabore en la plataforma inter-municipal).


Órgano tramitador: PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.

Cómo consultar sus datos en el Padrón de Habitantes:

  • Vía Internet: para realizar la consulta vía Internet, es necesario disponer del DNI electrónico o de la tarjeta IZENPE e iniciar el trámite de forma online.
  • De forma presencial: para realizar la cosulta de forma presencial, la persona interesada deberá acudir a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, y presentar documento que acredite su identidad (DNI, NIE, pasaporte, permiso de residencia...). En caso de que la persona solicitante, sea diferente a la persona titular de la información, se deberá presentar la autorización para realizar trámites del padrón de habitantes debidamente cumplimentada, acompañada de la fotocopia del documento que acredite la identidad de la persona titular de los datos (DNI, NIE, pasaporte, permiso de residencia...).
Descargar documentos
Autorización para realizar trámites del padrón de habitantes  
Ver | Descargar ( DOCX, 81 KB)