Volante de empadronamiento

Descripción: este volante certifica que una persona reside en el municipio de Eibar desde una fecha determinada. El volante de empadronamiento también es conocido como volante de residencia o de vecindad administrativa.

Órgano tramitador: PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.

Cómo solicitar el volante:

  • Vía Internet: para realizar la solicitud vía Internet y obtener el volante en formato PDF con la firma del Ayuntamiento, es necesario disponer del DNI electrónico o de la tarjeta IZENPE e iniciar el trámite de forma online.
  • Vía teléfono: para realizar la solicitud vía teléfono se debe llamar a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, marcando el 943 70 84 00. PEGORA, tras realizar una comprobación de los datos de la persona solicitante, enviará el volante al domicilio donde conste empadronado/a. No es posible enviar el volante a ningún otro domicilio.
  • De forma presencial: para realizar la solicitud de forma presencial, la persona interesada deberá acudir a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, y presentar documento que acredite su identidad (DNI, NIE, pasaporte, permiso de residencia...). La persona solicitante podrá obtener también los volantes de empadronamiento de los menores de edad que estén empadronados en el mismo domicilio. En caso de que la persona solicitante del volante, sea diferente a la persona titular de la información, se deberá presentar la autorización de entrega de información a persona distinta a la titular debidamente cumplimentada, acompañada de la fotocopia del documento que acredite la identidad de la persona titular de los datos (DNI, NIE, pasaporte, permiso de residencia...).
Descargar documentos
Autorización de entrega de información a persona distinta a la titular  
Ver | Descargar ( PDF, 61 KB)