Registro externo de documentos dirigidos a otras Administraciones (ventanilla única)

Descripción: funcionamiento del Ayuntamiento de Eibar como registro unificado, posibilitando la admisión de solicitudes, escritos, reclamaciones y comunicaciones dirigidos al Gobierno Vasco y Diputación Foral de Gipuzkoa.

Lugar de solicitud: PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.

Órgano tramitador: PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.

Documentación a presentar:

  • Solicitud, escrito, reclamación o comunicación y demás documentación relacionada con el registro que se desea realizar.
  • Fotocopia del DNI, CIF… o documento equivalente de el/la solicitante y, en su caso, de el/la representante. Las dos caras del DNI, CIF... deberán ir impresas en una misma cara de un folio tamaño A-4.
  • Identificación y dirección de la Administración a la que se dirige.

 

Normativa legal:

 

Observaciones: queda excluido del objeto de aplicación del Convenio suscrito con la Diputación Foral de Gipuzkoa la presentación de plicas y ofertas en procedimientos de contratación.