Limpieza de pintadas en fachadas

El Ayuntamiento ha puesto en marcha con carácter extraordinario un programa de retirada de pintadas que voluntariamente pone a disposición de la ciudadanía de forma gratuita.

Descripción: solicitar al Ayuntamiento que limpie las pintadas de las fachadas.

Lugar de solicitud: PEGORA, Herritarren Zerbitzurako Bulegoa.

Plazo de solicitud: Para llevar adelante la retirada de las pintadas y grafitis en los elementos urbanos, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con la ciudadanía mediante una notificación que se colocará en los portales. Se ha establecido un plazo de solicitud por cada grupo de calles. Para conocer el plazo de solicitud que corresponde a cada calle, consultar el documento calles y plazos de solicitud.

Órgano tramitador: área de Servicios del Ayuntamiento de Eibar.

Documentación a presentar:

 

Observaciones:

La limpieza y ornato de los inmuebles corresponde a sus titulares. No obstante, el Ayuntamiento ha puesto en marcha con carácter extraordinario un programa de retirada de pintadas que voluntariamente pone a disposición de la ciudadanía de forma gratuita.

El Ayuntamiento actuará en las fachadas que colinden con la vía pública, siempre que exista solicitud fehaciente de el/la titular del inmueble o presidente de la comunidad. El Ayuntamiento está eximido de cualquier responsabilidad por los desgastes o daños que pueda originar la limpieza de las pintadas.

Tras recibir la solicitud, el Ayuntamiento revisará la pintada y teniendo en cuenta las características del material de la fachada, podrá decidir actuar o no.

 

Descargar documentos
Solicitud de limpieza de pintadas en fachadas  
Ver | Descargar ( DOCX, 82 KB)
Calles y plazos de solicitud  
Ver | Descargar ( PDF, 59 KB)