Copia de atestados emitidos por la Policía Municipal

Descripción: obtención de copia de atestados emitidos por la Policía Municipal.

Órgano tramitador: Policía Municipal del Ayuntamiento de Eibar.

Cómo realizar la solicitud:

De forma presencial: para realizar la solicitud de forma presencial, el/la interesado/a o su representante deberán acudir a PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, y presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de copia de atestados emitidos por la Policía Municipal debidamente cumplimentada. Se deberán indicar todos los datos del suceso objeto del informe (hecho denunciado, daños habidos, fechas, lugar, matrículas de vehículos implicados, datos de los/as conductores/as…).
  • Fotocopia del DNI, NIF… o documento equivalente de el/la solicitante. Las dos caras del DNI, NIF... deberán ir impresas en una misma cara de un folio tamaño A-4.
  • En caso de representación legal:

    • Fotocopia del DNI… o documento equivalente de el/la representante. Las dos caras del DNI... deberán ir impresas en una misma cara de un folio tamaño A-4.
    • Acreditación documental de la misma. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).
  • Justificante de haber abonado la tasa correspondiente (50 euros). El pago de la tasa se deberá realizar mediante transferencia bancaria en la siguiente C/C de KUTXABANK: ES22 2095 0611 0510 6249 9354. En el concepto del ingreso se deberá indicar el número del atestado, o en su defecto, la descripción del suceso objeto del informe solicitado.

 

Vía Internet: para realizar la solicitud vía Internet, es necesario disponer del DNI electrónico o de la tarjeta IZENPE y de un lector de tarjetas (para obtener más información de cómo realizar trámites online, pulse aquí). Deberá adjuntar la siguiente documentación:

  • Solicitud de copia de atestados emitidos por la Policía Municipal debidamente cumplimentada. Se deberán indicar todos los datos del suceso objeto del informe (hecho denunciado, daños habidos, fechas, lugar, matrículas de vehículos implicados, datos de los/as conductores/as…). Previamente a iniciar la tramitación de la solicitud vía Internet, deberá abrir esta solicitud, cumplimentarla y guardarla, para posteriormente adjuntarla.
  • DNI, NIF… o documento equivalente escaneado de el/la solicitante.
  • En caso de representación legal:

    • DNI… o documento equivalente escaneado de el/la representante.
    • Acreditación documental de la misma en formato digital original o escaneado. La acreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).
  • Justificante de haber abonado la tasa correspondiente (50 euros). El pago de la tasa se deberá realizar mediante transferencia bancaria en la siguiente C/C de KUTXABANK: ES22 2095 0611 0510 6249 9354. En el concepto del ingreso se deberá indicar el número del atestado, o en su defecto, la descripción del suceso objeto del informe solicitado.

 

Antes de iniciar el trámite por Internet, compruebe que tiene preparada en soporte digital toda la documentación necesaria para realizar este trámite e inicie su tramitación.

 

Tasas: para conocer la tasa vigente en cada momento consulte la Ordenanza reguladora de tasas por prestación de servicios públicos y realización de actividades administrativas.


Observaciones:

  • No se facilitarán copias de informes que hayan pasado a disposición judicial.
  • Previamente al abono de la tasa habrá que confirmar la existencia del informe llamando a la Policía Municipal: 943 70 84 24.
  • Las solicitudes que estando sujetas a esta tasa careciesen del justificante de abono, no serán tramitadas.
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Solicitud de copia de atestados emitidos por la Policía Municipal (2016)  
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