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Puestos del mercadillo: Baja – Cambio titularidad

Descripción: solicitar la baja (definitiva o temporal) o el cambio de titularidad de un puesto del mercadillo.

Lugar de solicitud: PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.

Órgano tramitador: departamento de Servicios del Ayuntamiento de Eibar.

Documentación a presentar:

  • Solicitud de baja o cambio de titularidad de puestos del mercadillo debidamente cumplimentada.
  • Fotocopia del DNI, permiso de residencia (NIE)… o documento equivalente de el/la solicitante y, en su caso, de el/la representante. Lasdos caras del DNI, NIE... deberán ir impresas en una misma cara de un folio tamaño A-4.
  • En caso de representación legal, acreditación documental dela misma. Laacreditación podrá hacerse por cualquier medio válido en derecho (poderes notariales, escrituras…).
  • En caso de solicitud de baja temporal del puesto, documentación que acredite la baja temporal (informe médico…).
  • En caso de solicitud de cambio de titularidad:
    • 1 fotografía reciente de el/la nuevo/a titular, de tamaño carné y en color.
    • Fotocopia del último recibo pagado de Autónomos enla Seguridad Social.
    • En caso de que el/la nuevo/a titular sea persona física, fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Los nacionales de otros países presentarán fotocopia del Número de Identificación de Extranjeros (NIE).
    • En caso de que el/la nuevo/a titular sea persona jurídica, fotocopia del CIF, fotocopia de la escritura de constitución de la sociedad inscrita en el Registro Mercantil, copia de los estatutos, justificante de pago del impuesto de sociedad y poderes del representante legal.
    • Certificación acreditativa de encontrarse al corriente en sus obligaciones tributarias.
    • Certificación acreditativa de encontrarse al corriente en sus obligaciones conla Seguridad Social.
    • Alta en el Impuesto de Actividades Económicas, referida al ejercicio corriente, o el último recibo, completado con una declaración responsable de no haberse dado de baja en la matrícula del citado impuesto. En caso de encontrase exento del pago del Impuesto, certificación acreditativa de tal circunstancia emitida porla Administracióncompetente.
    • Copia del contrato de seguro de responsabilidad civil con cobertura de riesgos de la actividad comercial.
    • En su caso, fotocopia del carné de manipulador de alimentos de todas las personas encargadas de la manipulación de los productos alimenticios.

 

Se comprobará de oficio que el/la nuevo/a titular se encuentra al corriente en sus obligaciones tributarias con el Ayto.

Tasas: La tasa municipal correspondiente será presentada y cobrada de conformidad con el procedimiento administrativo recaudatorio. En caso de impago, el Ayuntamiento reclamará la cuantía correspondiente a la persona contribuyente.

Para conocer las tasas correspondientes consultar la Ordenanza reguladora de tasas por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local.

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Solicitud de baja o cambio de titularidad de puestos del mercadillo  
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