Mi pago: recibos, multas, liquidaciones...

Descripción: realizar diferentes pagos al Ayuntamiento de Eibar: recibos, liquidaciones, multas de tráfico impuestas por la Polícía Municipal, etc.

Órgano tramitador: Tesorería del Ayuntamiento de Eibar.

Cómo realizar los pagos:

  • En alguna de las siguientes ocho entidades colaboradoras presentando el documento de recibo: Kutxabank, Laboral kutxa, Banco Sabadell-Guipuzcoano, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Santander, Bankoa, Caja Rural de Navarra y La Caixa. Recuerde que los documentos que incluyan códigos de barras también pueden ser abonados a través de cajeros automáticos (con lectura óptica, o captura de datos manual).

 

  • En Internet, a través de MI PAGO: es una herramienta del Gobierno Vasco que permite realizar pagos de un modo seguro, ya sean impuestos o cualquier otro tipo de pagos. El trámite se inicia en la página web del Ayuntamiento y se finaliza con la entidad bancaria de confianza que haya seleccionado la persona interesada. Para hacer uso de esta herramienta deberá estar suscrito a la banca electrónica o disponer de tarjeta de pago de alguna de las Entidades bancarias que se han adherido al sistema y tener a mano el documento-recibo enviado por el Ayuntamiento de Eibar, para que pueda introducir los datos que se le solicitan y que encontrará en la parte superior izquierda del documento-recibo, junto al código de barras (Emisora y Sufijo - Referencia- Identificación - Importe).

    Una vez que se acceda a MI PAGO, puede encontrar ayuda sobre la utilización de la pasarela de pagos de la Administración Vasca en la pestaña de nombre DEMO.