Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Nueva edición del programa ‘GURASOAK MARTXAN’

17/12/2013

El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Eibar ha puesto en marcha la octava edición del programa ‘Gurasoak Martxan’, una iniciativa que se inscribe dentro del IV Plan Local de Prevención de Drogodependencias. Las próximas charlas se celebrarán en los centros escolares San Andrés y Urkizu

Este programa tiene como objetivo proporcionar a padres y madres la información que les capacite para afrontar las situaciones que les pueden plantear sus hijos e hijas, adecuados a la etapa evolutiva en la que se encuentran.

El programa se conforma en base a una serie de actividades presenciales, con acciones de capacitación e información dirigida a los padres y madres mediante charlas. Esta actividad se organiza en colaboración con las Asociaciones de AMPAS (Asociaciones de madres y padres) de los centros escolares de Eibar y con la Federación de madres y padres de Gipuzkoa, BAIKARA.

Las siguientes charlas serán las siguientes:

- SAN ANDRES IKASTETXEA

"Conviviendo entre culturas."

3 de Febrero a las 18:30 horas

- URKIZU IKASTETXEA

"Cómo transmitir hábitos saludables."

6 de febrero a las 18:30 horas

 

Todas las charlas son abiertas, los padres y madres podrán acudir a cualquiera de las charlas organizadas en los diferentes centros escolares, no sólo al centro donde sus hijos o hijas estén cursando los estudios.