Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Lista Provisional de solicitudes de puestos de venta de las fiestas de San Juan 2013

09/05/2013

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publica la lista provisional de solicitudes de venta de las fiestas de San Juan admitidas y excluidas . En el apartado de excluidos/as se indicará el motivo de exclusión.

Esta lista provisional estará expuesta en la web del Ayuntamiento, en el tablón de edictos municipal y en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.

Periodo de subsanación de las solicitudes. Aquellas solicitudes excluidas, podrán ser subsanadas presentando la documentación pendiente, en el plazo de 10 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación de la lista en los lugares indicados en el párrafo anterior, es decir hasta el día 21 de mayo de 2013 (inclusive). Las reclamaciones deberán presentarse en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía

La lista de admitidos / excluidos se aprobará una vez resueltas las reclamaciones presentadas en plazo, con los números de sorteo adjudicados a aquellas personas que hayan sido admitidas al mismo. Esta lista definitiva se hará pública en la web municipal del Ayuntamiento, en el tablón de edictos municipal y en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía junto con la composición de la mesa, la fecha y lugar de celebración del sorteo.