Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

La Ley de Emprendedores a debate

16/12/2013

Debegesa, en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar, ha organizado para el próximo jueves, 19 de diciembre, a las 12:00 horas, un debate abierto a todas aquellas personas y entidades vinculadas al emprendimiento para dar a conocer y analizar las novedades de la Ley de Emprendedores. Las personas interesadas pueden confirmar su asistencia escribiendo a ekintzaile@debegesa.com.

La Agenciade Desarrollo comarcal Debegesa,como agente dinamizador y propulsor de nuevas iniciativas empresariales en Debabarrena,en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar, ha organizado para el próximo jueves, 19 de diciembre, un debate abierto sobre las novedades que introducela nueva Leyde Emprendedores, aprobada el pasado 28 de septiembre con objeto de estimular el espíritu emprendedor e incentivar con medidas fiscales, mercantiles y/o laborales la creación de nuevas iniciativas empresariales.

Las bonificaciones en las cuotas del régimen de autónomos, la aplicación del IVA con criterio de caja y la creación de la figura del autónomo de responsabilidad limitada son algunas de las novedades que presenta esta ley que ha provocado controversia y debate en los últimos meses.

Con este debate, abierto a todas aquellas personas y entidades de la comarca vinculadas al emprendimiento, Debegesa pretende analizar y dar a conocer los posibles beneficios quela Leypuede aportar a las personas emprendedoras.

El debate dará comienzo con una ponencia sobre las principales novedades dela Leyde Emprendedores a cargo de Ibai Larrinaga, asesor fiscal dela AsesoríaTorrealday.Tras su exposición, dará inicio el debate. Al finalizar el acto se ofrecerá un lunch que permitirá seguir interactuando y compartiendo.

La iniciativa, enmarcada dentro del programa "Eibar Ekinean", dirigido a promover el autoempleo y la creación de nuevas empresas, tendrá lugar en Portalea (Eibar), de 12:00 a 14:00 horas. Las personas interesadas en participar pueden confirmar su asistencia a través de la página web www.debegesa.com, escribiendo a ekintzaile@debegesa.com o llamando al 943 82 01 10.