Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Inaugurada una nueva edición de la Feria de Oportunidades de Verano

Inaugurada una nueva edición de la Feria de Oportunidades de Verano

En la imagen, representantes políticos/as y miembros de ECCA (Eibar Centro Comercial Abierto) y la Asociación de Comerciantes de Eibar.

20/07/2016

Un total de 25 establecimientos comerciales de diversos sectores participan en la décima edición, destinada a impulsar la actividad comercial de la ciudad. La Feria estará abierta al público del 20 al 22 de julio, en horario continuo de las 10.00 a las 20.00 horas, en la céntrica calle Toribio Etxebarria.

La Feria de las Oportunidades de Verano ha llegado hoy miércoles, 20 de julio, a Eibar por décimo año consecutivo. Se trata de una iniciativa impulsada por Eibar Centro Comercial Abierto en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar y subvencionada por el Departamento de Desarrollo económico y competitividad del Gobierno Vasco. El principal objetivo es que los comercios eibarreses puedan sacar a la venta productos rebajados y con grandes descuentos. La céntrica calle Toribio Etxebarria volverá a ser escenario del conocido como ‘Factoring’ los días 20, 21 y 22 de julio.

Un total de 25 establecimientos con su propio stand se han sumado este año a la décima edición de la feria, que se desplegará por Toribio Etxebarria a lo largo de 17 carpas, y que permanecerán abiertos al público durante los tres días, en horario continuo, de las 10.00 a las 20.00 horas. Los diferentes puestos presentarán ofertas en productos que van desde la ropa, calzado y complementos, la lencería hasta los deportes, complementos, decoración, textil-hogar, parafarmacia o estética y maquillaje.

Comercios participantes

Los 25 comercios participantes este año son los siguientes: en textil, Cedry, El Corte Inglés, Gratzina, Guby chicos, Guby chicas, Lide, No comment, Nona, Vieco y Xare. En textil infantil, Ikusimakusi, Kopiña y Khloe Baby. En calzados, Bambi y Trikeba. En lencería y mercería, Txukuna y Ttiki. En complementos, Leder. En estética y maquillaje, Burbujas y Más y Kolorete. En parafarmacia, Farmalur. En deportes, Askasibar. En decoración / mobiliario,  Casamanía e Izane. Y en textil hogar, Neure. Asimismo, un comercio, la Óptica Igmar, participará en la feria de oportunidades desde su propio establecimiento.

Junto al stand de Askasibar, tienda oficial de la Sociedad Deportiva Eibar, se colocará otro stand complementario en el que se mostrará y pondrá a la venta la nueva equipación del Eibar para esta temporada.

Actividades a favor del euskera

Por otro lado, …eta kitto! Euskara Elkartea, llevará a cabo durante la feria una serie de actividades de promoción del euskera dentro de la campaña ‘Euskeraz Primeran!’. Para ello, dispondrá de un stand con un ‘fotocall’ en el que podrán fotografiarse los visitantes y, asimismo, tendrán la oportunidad de escribir frases a favor del euskera. Además, se repartirán pins y se sorteará un vale-compra por valor de 100 euros.