Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Gran éxito de la campaña de bonos para compras con descuentos en el comercio y la hostelería eibarresa

12/04/2016

En apenas cuatro días y medio Eibar Centro Comercial Abierto ha vendido la totalidad de los bonos a 40 euros para adquirir productos por importe de 50 euros. La campaña está subvencionada por el Ayuntamiento de Eibar y por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.

La nueva campaña de primavera de bonos-compra puesta en marcha desde Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) se ha saldado con un nuevo éxito. El viernes, 1 de abril, se pusieron a la venta los bonos al precio de 40 euros para hacer compras por valor de 50 euros, y el pasado jueves, 7 de abril, al mediodía, se habían despachado todos los bonos que se han sacado a la venta.

Los bonos que se han distribuido desde las oficinas de ECCA tienen un valor de 50 euros para realizar compras hasta el 7 de mayo en los establecimientos adheridos a esta campaña organizada por ECCA. Son, en total, más de doscientos los establecimientos eibarreses que participan, de los que alrededor de 150 son comercios y servicios de los diferentes sectores y ramos, y otro medio centenar son establecimientos de hostelería. Dichos establecimientos comerciales y hosteleros estarán identificados en el exterior con un logotipo que señala que participan en la campaña.

Cada bono puede fraccionarse en compras en dos comercios o establecimientos hosteleros a razón de 25 euros o más cada una. Se pretende así facilitar los gastos que, como en el caso de la hostelería, habitualmente no alcanzan la cantidad de 50 euros en una única compra.

Entre las condiciones para poder beneficiarse de esta campaña, figura la de que los bonos-compra han podido ser adquiridos únicamente por personas residentes en Eibar, y cada persona podía comprar un bono. La campaña no incluye la posibilidad de comprar con el bono productos de farmacia, pero sí de parafarmacia.

Visto el éxito de este tipo de experiencias, el objetivo de esta nueva campaña promovida desde ECCA sigue siendo el de ofrecer descuentos del 20 por ciento a los clientes eibarreses que compren en Eibar, lográndose así una revitalización de la actividad comercial, la fidelización de la clientela y un beneficio tanto para establecimientos como para compradores. Esta campaña está subvencionada por el Ayuntamiento de Eibar y por el Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco.