Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El Patronato de Deportes renueva su web

02/05/2014

La nueva página web, www.eibarkirola.com, ofrece una completa información y da la posibilidad de inscribirse ‘on line’ en algunas actividades

En un par de clicks, tanto los usuarios de las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Eibar como quienes se animen a practicar deporte por primera vez podrán inscribirse en determinadas actividades. Esta es una de las principales virtualidades de la nueva página web puesta en funcionamiento por el Patronato (www.eibarkirola.com) y que ya está operativa, una página muy visual y gráfica, moderna en su diseño, operativa, y sencilla en su manejo. Y al mismo tiempo, es una página en permanente evolución y abierta a las sugerencias de los ciudadanos.

 Y es que, precisamente, el objetivo de esta iniciativa es reflejar fielmente la relación de instalaciones, actividades y servicios, así como dar información mediante noticias y la forma de contactar con las distintas instalaciones. Todo ello con la idea de acercar esos servicios al ciudadano para que los tenga más a mano y facilitar, en definitiva, la práctica deportiva.

La página principal permite el acceso a seis espacios diferenciados. El primero, denominado ‘Eibar Kirol Txartela’, donde se explican las características del carnet de abonado y sus ventajas, las modalidades de ‘txartela’,  las prestaciones que ofrece y la forma de solicitarla. El segundo apartado muestra las instalaciones del Patronato (los polideportivos de Ipurua y de Orbea, el complejo de Unbe y el frontón Astelena), las características de cada uno de ellos y servicios que oferta, imágenes, forma de contactar o manera de llegar.

En el apartado de ‘Actividades’ se detalla la oferta completa del Patronato por áreas y por instalaciones, los horarios o la manera de inscribirse. La página incluye un buscador y también ofrece la posibilidad de filtrar las actividades deseadas (acuáticas, en sala o por instalación deportiva). ‘Servicios’ es otro de los apartados, donde se dan a conocer los servicios complementarios que se ofertan, como medicina deportiva, circuitos de spa, salud y estética, solarium y masaje, o saunas, con los precios de cada actividad.

 Se completa la nueva página web con un link que lleva a la forma de contactar con el Patronato de Deportes, bien vía postal o telefónica o a través de correo electrónico. En este mismo capítulo, el usuario se puede dirigir al Patronato para realizar sugerencias o reclamaciones por las mismas vías, y también se puede solicitar información. Finalmente, hay un apartado de Noticias, en el que se recogen notas o informaciones relacionadas con la actividad del Patronato de Deportes.