Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El Ayuntamiento subvencionará a empresas de Eibar la realización de estudios para la mejora competitiva

18/09/2015

El plazo de presentación de las solicitudes de obtención de subvenciones, finalizará el 30 de septiembre de 2015. Las solicitudes se entregarán en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.

El Ayuntamiento de Eibar subvencionará, por segundo año consecutivo, la realización de estudios conducentes a la mejora competitiva de empresas radicadas en Eibar con 50 o menos trabajadores / as. Los estudios subvencionables serán los realizados a partir del 1 de enero de 2015 y los finalizados antes del 27 de noviembre de 2015. El plazo de presentación de las solicitudes de obtención de subvenciones, finalizará el 30 de septiembre de 2015. Las solicitudes se entregarán en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía.

Requisitos a cumplir

Podrán acceder a estas subvenciones, las personas físicas o jurídicas y comunidades de bienes. Además, deberán cumplir los siguientes requisitos: contar con algún centro de trabajo en Eibar; que se trate de empresas que tributen dentro de alguno de los grupos del Impuesto sobre Actividades Económicas indicados en la convocatoria; contar con 50 trabajadores o menos en plantilla en los últimos 6 meses.

Importe de la subvención

El importe de la subvención que podrá concederse será de un 90% del coste del estudio, IVA excluido, con un máximo de 3.000 €. Solo se podrá presentar un proyecto tecnológico por empresa.

Para consultar el impreso de solicitud, la documentación a presentar, etc., PULSA AQUÍ.