Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

El Ayuntamiento de Eibar se unirá a la marcha por los derechos de las personas refugiadas el próximo 27 de febrero

24/02/2016

La marcha, bajo el lema “Pasaje Seguro Ya”, comenzará a las 12:00h. en la plaza de Unzaga, y recorrerá distintas calles del municipio para culminar en su punto de inicio. El recorrido está organizado y coordinado por CARE, Comité de Ayuda a los Refugiados de Eibar.

El Ayuntamiento de Eibar quiere expresar su apoyo a la Marcha Europea por los derechos de los refugiados que tendrá lugar este sábado, 27 de febrero, y que tendrá su reflejo en Eibar gracias a un recorrido organizado y coordinado por CARE, Comité de Ayuda a los Refugiados de Eibar.

La marcha, bajo el lema “Pasaje Seguro Ya”, comenzará a las 12:00 en la Plaza de Unzaga y continuará por las calles Calbetón, Bidebarrieta, el parque de Urkizu, Arragüeta, Errebal, Toribio Etxeberria y culminará en su punto de inicio, en Unzaga, para proceder a la lectura de un comunicado.

En este sentido, el Ayuntamiento de Eibar quiere mostrar su solidaridad con las miles de personas que huyen del horror y la guerra de sus países de origen y anima a toda la ciudadanía a sumarse a esta marcha cuya principal reivindicación es el respeto de los derechos y velar por la seguridad de las personas refugiadas.

archivado en: Marcha, Refugiados, Europa, CARE