El Ayuntamiento de Eibar organiza unas nuevas jornadas tecnológicas sobre robótica dirigidas a jóvenes de ESO y Bachiller

17/06/2016
El curso se celebrará del 4 al 8 de julio, en horario de 09:00 a 13:00 horas en la Biblioteca Juan San Martin. El Departamento de Desarrollo Económico, empleo e innovación lleva 3 años organizando este tipo de cursos.

El Ayuntamiento de Eibar ha organizado unas colonias tecnológicas sobre Robótica, dirigidas a menores, para descubrir el fascinante mundo de la ciencia y la tecnología, aprendiendo a diseñar, construir, programar y probar con los robots mediante la plataforma Lego Mindstorms EV3; desarrollando así sus inteligencias, capacidades y habilidades mientras se lo pasan genial.

El curso se celebrará del 4 al 8 de julio, en horario de 09:00 a 13:00 horas en la Biblioteca Juan San Martin. Será impartido por DOPLAY y será en euskera. La inscripción estará abierta hasta el 21 de junio en PEGORA. Está dirigido a alumnos de ESO y Bachiller y tiene un precio de 45€ para los empadronados en Eibar y 75€ para los no empadronados en Eibar.

El Departamento de Desarrollo Económico, empleo e innovación lleva 3 años organizando este tipo de cursos, ofreciendo una alternativa lúdica pero que a su vez permita un acercamiento a las nuevas tecnologías.