Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

"Eibar industrial. Tecnología: Pasado, presente y futuro"

16/11/2012

Con motivo del Centenario de Armeria Eskola este año 2012, el Ayuntamiento de Eibar, IK4-TEKNIKER y la propia Armeria Eskola organizan "Eibar industrial. Tecnología: Pasado, presente y futuro", unas jornadas para acercar a los ciudadanos la evolución de la industria en Eibar. Se trata de unas jornadas de puertas abiertas para visitar el Museo de la Industria Armera de Eibar y las nuevas instalaciones de IK4-TEKNIKER y conocer de primera mano el antes y el después en el sector industrial del municipio.

Programa:

  • Jornadas de puertas abiertas en el Museo de la Industria Armera

Los días 21, 22 y 23 de noviembre tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas en el Museo dela Industria Armerade Eibar en horario habitual.

  • Jornada de puertas abiertas en IK4-TEKNIKER

El 24 de noviembre el centro tecnológico IK4-TEKNIKER organiza visitas guiadas a las nuevas instalaciones en el Polo Tecnológico de Eibar y se impartirá una charla sobre el presente y futuro de una escuela centenaria como es Armeria Eskola.

Consiga su pasaporte para acudir a todas las jornadas en el Museo dela Industria Armera(del 21 al 23 de noviembre). Allí le explicarán como visitar las nuevas instalaciones de IK4-TEKNIKER.