Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Eibar acogerá la II Feria de Academias los días 12 y 13 de noviembre

19/10/2016

El plazo de inscripción para participar en la feria permanecerá abierto del 24 de octubre al 4 de noviembre. El recinto donde se colocarán los stands será la plaza de Unzaga.

El área de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Eibar ha organizado para este año la II Feria de las Academias que se celebrará los días 12 y 13 de noviembre en la plaza de Unzaga. El día 12 la feria estará abierta de 10:30 a 20:00h., y el día 13, de 10:30 a 14:30h.

El objetivo que se persigue con la puesta en marcha de dicha feria es doble: por un lado, acercar, dar visibilidad, potenciar y dar a conocer a los participantes en la feria, y, por otro lado, que la ciudadanía eibarresa visualice todos los centros de formación y servicios que existen en Eibar. La nueva feria reunirá diversas temáticas relacionadas con los servicios, en su mayoría formativos de idiomas o estudios, así como los relacionados con terapias, la informática, gimnasia, manualidades y talleres creativos.

Condiciones para participar en la feria

Las empresas interesadas en colocar un stand en la feria deberán cumplir los siguientes requisitos: tener sede en Eibar, ejercer actividad relacionada con academias y estar dada de alta en el epígrafe correspondiente a la actividad para la que se concede la colocación del stand. Las empresas interesadas contarán con los siguientes materiales: mesa, sillas, puntos de luz (individuales) y megafonía general. No se permitirá la instalación de stands que no hayan presentado en plazo de solicitud de participación y/o no reúnan los requisitos establecidos.

Las personas físicas o jurídicas que deseen participar en la feria deberán presentar su solicitud junto con la documentación necesaria del 24 de octubre al 4 de noviembre de 2016. Solo se admitirá una solicitud por persona o entidad jurídica. Las solicitudes se entregarán en Pegora, Oficina de Servicio a la ciudadanía. Para descargar el impreso de solicitud así como las condiciones de participación en la feria PULSA AQUÍ.

archivado en: Feria, Academias, Eibar