Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Disponible la tarjeta de descuentos "Coliseoaren laguna"

Disponible la tarjeta de descuentos "Coliseoaren laguna"

En la imagen (de izq. a dcha.) el concejal de Cultura, Patxi Lejardi, y el técnico responsable de cultura, José Luis González.

16/01/2017

El objetivo es fidelizar públicos e incrementar la asistencia a actividades en vivo y cine comercial.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Eibar ha creado la tarjeta Coliseoaren laguna con el objetivo de fidelizar públicos e incrementar la asistencia a actividades en vivo (conciertos, teatro…) organizadas por el propio Ayuntamiento y el cine comercial. La tarjeta ofrece como ventaja un 30 % de descuento para cualquier espectáculo y concierto programado por el Ayuntamiento de Eibar y para las entradas de cine comercial que se desarrolle en el Teatro Coliseo. Los descuentos no son acumulables y las entradas con costo igual o inferior a 5 € no están sujetas a estos descuentos. La tarjeta se podrá solicitar en Pegora, Oficina de servicio a la ciudadanía, o a través de la página web municipal www.eibar.eus, dentro del apartado ‘Trámites y servicios’ (Trámites municipales>Cultura>Coliseoaren laguna), y, posteriormente, se podrá recoger en un plazo de 24 horas en Pegora.

La tarjeta tiene una vigencia anual y es nominal, personal e intransferible. Asimismo, cada titular de una tarjeta tiene derecho a una entrada por espectáculo debiendo mostrarse junto con la correspondiente entrada al acceder al espectáculo, concierto o al Coliseo. El/la titular de la tarjeta deberá obtener la correspondiente entrada marcando el tipo de tarifa que le corresponda. Las entradas pueden comprarse en taquilla o en los cajeros multiservicio de Kutxabank.

Distintas tarifas

La tarjeta ordinaria tiene un coste de 20 euros para personas que no cumplan los requisitos para obtener la tarifa especial. Por su parte, la tarjeta especial tiene un precio de 15 euros para personas con la GAZTE TXARTELA.

Las personas en paro o titulares de una Renta de Garantía de Ingresos o de la Ayuda de Garantía de Ingresos tendrán derecho a un descuento de 30% en los espectáculos y conciertos programados por el Ayuntamiento de Eibar, y un 30% de descuento en las entradas de cine comercial. Para beneficiarse de estos descuentos deberán presentar junto con la entrada el DNI o documento acreditativo de su identidad y documento justificativo de estar en paro (DARDE, etc.) o ser titular de una Renta de Garantía de Ingresos o de la Ayuda de Garantía de Ingresos.

Para solicitar la tarjeta es necesaria una fotografía reciente de la persona solicitante, de tamaño carné y en color y datos personales así como el justificante de haber realizado el pago de la tarjeta en la cuenta ES2320950611021062760219 de Kutxabank, con el concepto Coliseo y nombre y dos apellidos.