Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Aviso de la Policía Municipal: Obras en la calle Estación

18/07/2012

El próximo día 23 de julio van a comenzar las obras de urbanización de la calle Estaziño.

Van a cambiar el pavimento, colocando adoquín en la calzada, ensanchar y remodelar las aceras. El plazo de ejecución será de 2 meses, durante los cuales la calle estará cortada al tráfico..

Dicho cierre traerá diversos cambios fundamentalmente en el tráfico y también en los aparcamientos.

APARCAMIENTOS

Colocarán 3 casetas de obra en el parking de Errebal junto al muro que hay hacia Muzategi, prohibiéndose únicamente el estacionamiento de los 4 vehículos que hay delante.

TRÁFICO

  • El acceso de la variante a Estaziño estará cortado.
  • Los camiones de recogida de basura y los camiones que realicen labores de carga y descarga en la zona alta de Bittor Sarasketa y Estaziño, podrán salir desdela Estacióna la variante, pero ÚNICAMENTE en sentido hacia San Sebastian. A la salida del parking del Juzgado se prohibirá el paso excepto para los vehículos antes citados.
  • Se cambiará el sentido de circulación de la calle Ibar-Gain, quedando de Matsaria hacia Pagaegi, con el fin de que los camiones puedan acceder a las empresas de Ibar-Gain y se pueda llegar a la zona de Pagaegi y Blas Etxebarria.
  • Se prohibirá la bajada de Jardiñeta hacia Pagaegi, quedando éste tramo únicamente de subida.
  • El tramo de la calle Jardiñeta entre su número 12 y Aldatze será de sentido único de circulación (de Jardiñeta hacia Aldatze).

 

Se colocarán carteles anunciando el corte de la salida de la variante a Estaziño en la rotonda de Azitain, salida de Txarakua, Matsaria, Itzio, Amaña y rotonda de Sallabente.