Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Arranca la campaña de primavera de bonos-compra con descuentos en los establecimientos comerciales eibarreses

Arranca la campaña de primavera de bonos-compra con descuentos en los establecimientos comerciales eibarreses

Imagen de la rueda prensa organizada para presentar la campaña de primavera de bonos-compra con descuentos.

24/03/2017

En esta nueva edición la campaña se llevará a cabo por sectores, el primero de los cuales será el de equipamiento de la persona, de forma que se podrán realizar compras con descuentos en alrededor de 70 comercios. Se pondrán a la venta bonos-compra a 40 euros para adquirir productos por un importe de 50 euros, entre el 27 de marzo y el 29 de abril. La campaña está organizada por Eibar Centro Comercial Abierto y subvencionada por el Ayuntamiento de Eibar y por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Eibar Centro Comercial Abierto, en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, ha puesto en marcha nuevamente una campaña de descuentos para dar la bienvenida a la primavera. Para ello, a partir del próximo lunes, 27 de marzo, y hasta agotarse, se pondrán a la venta los bonos-compra al precio de 40 euros para adquirir productos por importe de 50 euros. Las personas interesadas podrán dirigirse a las oficinas de ECCA, en la Plaza de Unzaga 7 (junto al restaurante Artola) y podrán efectuar la compra del bono tanto en metálico como con tarjeta.

Los bonos podrán utilizarse desde el lunes, 27 de marzo, hasta el 29 de abril en aquellos establecimientos que participan en la campaña y que cuenten con un cartel indicativo. La nueva edición, no obstante, llega con una significativa novedad. En esta ocasión, la campaña se realizará por sectores. En una primera fase, desde la semana próxima hasta el 29 de abril, se podrán realizar compras con los bonos, que habrá que adquirir previamente en ECCA, en establecimientos de los diferentes sectores de equipamiento de la persona. Después, durante mayo y junio, se llevarán a cabo otras dos fases de bonos-compra dirigidas a otros sectores.

Así pues, en esta primera campaña participan alrededor de 70 establecimientos comerciales eibarreses de los distintos sectores de equipamiento de la persona, como son ropa y complementos (35 comercios participantes), calzado (11 establecimientos), lencería y mercería (seis), óptica y audicentros (ocho), relojería y joyería (cuatro), deportes (uno) y grandes almacenes (uno). Algunos de estos comercios disponen de secciones de varios sectores pero los bonos únicamente serán válidos para compras relacionados con el equipamiento de la persona.

Los bonos podrán acumularse y, además, si el cliente lo desea, cada bono puede fraccionarse en compras en dos comercios o establecimientos hosteleros a razón de 25 euros o más cada una.

Entre las condiciones para poder beneficiarse de esta campaña, figura la de que los bonos-compra pueden ser adquiridos únicamente por personas residentes en Eibar, por lo que se solicitará la presentación del DNI en el momento de adquirirlos en ECCA. Cada persona puede comprar un bono.

Visto el éxito de este tipo de experiencias, el objetivo de esta nueva campaña promovida desde ECCA sigue siendo el de ofrecer descuentos del 20 por ciento a los clientes eibarreses que compren en Eibar, lográndose así una revitalización de la actividad comercial, la fidelización de la clientela y un beneficio tanto para establecimientos como para compradores.