Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones del programa “Cooperación Internacional y Desarrollo" y las becas de cooperación

12/11/2014

Los convocatorias de estas dos subvenciones que concede el Ayuntamiento de Eibar se publicaron en el BOG el 10 de noviembre. El plazo para realizar las solicitudes finaliza el 11 de diciembre de 2014 (inclusive).

  • Subvenciones del programa “Cooperación Internacional y Desarrollo": El Ayuntamiento de Eibar concede subvenciones para la organizacion y desarrollo de programas de cooperación al desarrollo, a Organizaciones No Gubernamentales, para la realización de actuaciones dirigidas a la mejora de las condiciones socioeconómicas de la población de los países empobrecidos y la superación de las desigualdades existentes, así como dar a conocer y fomentar en la sociedad eibarresa una educación para la transformación social relacionada con la problemática del desarrollo y la cooperación internacional. Para más información, pulse aquí.
  • Becas de cooperación "Elkartasun Bekak": El Ayuntamiento de Eibar concede dos becas de cooperación “Elkartasun Bekak” para fomentar el valor de la solidaridad internacional entre la juventud eibarresa. Para más información, pulse aquí.