Nace la nueva web de cultura

23/07/2015

La creación de la nueva microsite de Cultura tiene como principal objetivo el de reunir, en un único espacio, a todos los agentes culturales municipales, y de ofrecer información actualizada y pormenorizada sobre todo lo que acontezca en el municipio en materia de cultura, euskera y juventud.

Las principales secciones que acoge el nuevo sitio web son las siguientes: Portalea –la Casa de Cultura-, Coliseo, Biblioteca, Escuelas Municipales –Música, Dibujo, Cerámica y Euskaltegi Municipal-, Euskera y Juventud. Además, las personas usuarias podrán acceder a otra serie de contenidos relacionados con la Colonia de Arrate, el Museo de la Industria Armera, la Comisión Egoibarra, el euskera eibarrés, e incluso las fiestas del municipio.

Asimismo, el nuevo apartado incorpora una sección propia de noticias que, automáticamente, se publicarán en la web municipal, además de un espacio dedicado a la agenda cultural de la ciudad, y la habitual cartelera de cine del Teatro Coliseo.

De ahora en adelante, las personas usuarias podrán encontrar en una única plataforma información detallada sobre los cursos, matriculas, horarios, eventos, campañas especiales, charlas y conferencias, entre otra serie de contenidos, relacionados con el ámbito de la cultura en Éibar.