La Banda de Música Cielito ofrecerá un concierto este domingo, 21 de mayo, en el Coliseo con motivo de las inundaciones de Perú

La Banda de Música Cielito ofrecerá un concierto este domingo, 21 de mayo, en el Coliseo con motivo de las inundaciones de Perú

Imagen de la presentación del concierto del próximo domingo, 21 de mayo.

15/05/2017

El dinero recaudado irá destinado a la emergencia en Perú. El concierto dará comienzo a las 12:30h. y las entradas están a la venta al precio de 5 euros.

La Casa de Cultura Portalea ha acogido hoy lunes, 15 de mayo, la presentación del concierto solidario que va a ofrecer la Banda de Música Cielito el próximo domingo, 21 de mayo, a las 12:30h., en el Teatro Coliseo, con motivo de las inundaciones de Perú. En el acto han estado presentes el concejal de Cultura y Euskera, Patxi Lejardi; una de las representantes de la ONG Egoaizia, Alaia Berriozabal; el director de la Banda de Música Cielito, Carlos Sánchez Barba y la cantante peruana residente en Eibar, Natalie Chuchón.

El concierto que protagonizarán la Banda de Música Cielito y la cantante peruana Natalie Chuchón será un festival compuesto, en su gran mayoría, por canciones peruanas; "El rosario de mi madre" u "Ódiame" serán algunos de los clásicos que interpretarán, entre otros.

Las entradas estarán a la venta al precio de 5 euros en los bares Kultu y Guridi; asimismo, se podrán adquirir el mismo día del concierto en la taquilla del Coliseo. Por otro lado, las personas que no tengan la oportunidad de asistir, dispondrán de la "fila 0".

El dinero recaudado se enviará a Perú, a través de organizaciones no gubernamentales que trabajan en colaboración con Egoaizia.

archivado en: Coliseo, concierto, Perú