Concurso y consulta abierta: nombre e imagen corporativa para el nuevo espacio polivalente de Errebal

11/09/2017

Las propuestas de nombre las realizarán estudiantes de educación primaria y la imagen corporativa alumnado de Bachiller Artístico de centros educativos eibarreses. Tras la presentación de los proyectos habrá una exposición de los mismos y una consulta ciudadana que seleccionará el nombre y la imagen.

Un concurso interescolar y una consulta abierta servirán para dar el nombre y la imagen corporativa al nuevo espacio polivalente que el Ayuntamiento de Eibar está levantando en Errebal. La propuesta ha sido aprobada por el Pleno celebrado el 26 de julio junto a las bases que regirán el proceso. El concurso está dirigido a estudiantes de tercer ciclo de educación primaria (EP 5º y 6º) y a estudiantes de Bachiller Artístico (Instituto Ignacio Zuloaga y La Salle Azitain de Eibar), que serán quienes propondrán posibles nombres para el futuro espacio polivalente así como ideas de diseño de la imagen corporativa. Y una consulta abierta ciudadana decidirá sobre los proyectos presentados.

El concurso arrancará con el periodo de inscripción de los centros de primaria interesados, que deberán inscribirse del 11 al 29 de septiembre. La inscripción, que deberá ser realizada por el director/a del centro, puede formalizarse por los siguientes canales: inscripción electrónica (con tarjeta Izenpe o DNI) en www.eibar.eus; o de forma presencial en Pegora.

Para descargar las bases del concurso pincha aquí.