Abierto el plazo de inscripción para los clubes de lectura en la Biblioteca

01/09/2015

Si quieres participar en los grupos de lectura, el plazo de inscripción estará abierto en la Biblioteca del 1 al 11 de septiembre.

La Biblioteca tiene tres grupos de lectura en marcha:

  • Harixa emoten: club de lectura en euskera

En esta actividad, el autor o la autora dará la ocasión a las personas que han leído su libro de comentar las ideas que les hayan surgido, y de compartir sus experiencias y vivencias en una tertulia.

Contaremos con la dinamización de Antxon Narbaiza para el análisis de los libros. Las sesiones se llevarán a cabo con la colaboración de ...eta kitto! Euskara Elkartea.

La Biblioteca se compromete a conseguir el libro correspondiente a todas las personas que tomen parte en la tertulia. Para ello, es conveniente apuntarse previamente.

Inscripción: del 1 al 11 de septiembre, en la Biblioteca, por teléfono (943 70 84 37) o por email (liburutegia@eibar.eus ). Se admitirán un máximo de 20 personas.

Cuándo y dónde: El grupo se reúne mensualmente en Portalea (de octubre a mayo) y comenzaremos el 6 de octubre con la novela "Dumitru" de Koldo Izagirre. Las reuniones se celebran de 7 a 8 de la tarde.

Precio de la actividad: Gratuita. Se ruega compromiso de asistencia a las sesiones una vez que se ha dado el nombre.

  •  Club de lectura en castellano (dos grupos)

Reuniones mensuales para comentar libros previamente seleccionados. Estas reuniones están coordinadas y dinamizadas por Peru Magdalena que guiará a los participantes en la lectura de estos libros.

La Biblioteca se compromete a conseguir el libro correspondiente a todas las personas que tomen parte en la tertulia. Para ello, es conveniente apuntarse previamente.

Inscripción: del 1 al 11 de septiembre en la Biblioteca, por teléfono (943 70 84 37) o por email (liburutegia@eibar.eus ). En el caso de que haya más de 20 personas inscritas se formarán dos grupos.

Lugar y fechas de celebración: Las sesiones se celebrarán en Portalea una vez al mes. Comenzará el 13 de octubre (Muriel Barbery, La elegancia del erizo), los segundos martes de cada mes. En el caso de surgir un segundo grupo, este comenzaría el 19 de octubre (Luis Sepúlveda, Un viejo que leía novelas de amor) y sería cada tercer lunes del mes aproximadamente.

Precio de la actividad: Gratuita. Se ruega compromiso de asistencia a las sesiones una vez que se ha dado el nombre