Spaceko zarama

 

Parece que nunca nos saturamos de tener cosas, pero el deseo nos empuja a tener más y más y más… incluso lo que no necesitamos. Y cada vez generamos más basura y más y más y más…

Siempre habrá alguien que limpie, alguien que recicle, alguien que organice. SPACEKO ZARAMA reúne la danza, el juego y el humor.

Aprenderemos jugando a reinventar y reciclar, despertando la imaginación para continuar en el futuro buscando la belleza…

SPACEKO ZARAMA se ha realizado en su totalidad con materiales reciclados.

Krego-Martín Danza se estrenó con el espectáculo de calle “Así y Restar” en el Festival BAD (Itíneris) en el año 2011, participando también en el Umore Azoka de Leioa 2012 y en el Festival Lekuz-Leku entre otros.

Paralelamente, tanto Begoña Krego como María Martín (Fundadoras de la Compañía Krego-Martín Danza) mantienen una fructífera labor dentro del panorama de la danza en Euskadi, colaborando con diferentes compañías.

Actualmente está girando por diferentes comunidades autónomas SPACEKO ZARAMA, pieza estrenada en marzo de 2013 y subvencionada por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco dentro de las ayudas a producción de danza y dirigida al público familiar.

 

KREGO-MARTÍN DANZA

Dirección: Bego Krego

Intérpretes: Ana Capilla, Bego Krego, María Martín

 www.krego-martin.com

 

Entrada: 5€

Qué
Cuándo 16/04/2016
de 17:00 a 18:00
Dónde Teatro COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal