Reciclart 2.0


Compañía TOOM-PAK

Reparto: Felipe Dueñas, Micky Pareja, Chacho Velayos, Manuel Leal, Gorka González.

Directora: Marta Torres.

 15


La traducción literal de Toom-Pak es “rescatadores de residuos”, y es muy poca la información que tenemos sobre esta tribu. No se sabe de donde provienen, pero se los localiza en los “nuevos continentes” descubiertos en los océanos atlántico y pacífico, en el gran vertedero de residuos electrónicos de Ghana, en el irónicamente llamado Jardín Gramacho de Río de Janeiro y en cualquier gran superficie en la que nos hemos tomado la libertad de convertir su extensión en un vertedero al que enviamos nuestros residuos, nuestros desechos, en definitiva, todo aquello que despreciamos.

RECICLART 2.0 es un espectáculo en el que la emoción provocada por la música se funde con la sorpresa que causan los instrumentos, y con la energía transmitida por los Toom-Pak.

Bidones, radiales, tuberías, llantas, cubos, palos, botellas… objetos todos procedentes de la basura y convertidos por arte de los Toom-Pak en instrumentos sonoros, en portadores de vigor, felicidad y emoción.

La cultura Hip Hop está presente en Reciclart 2.0 en forma de danza. Break Dance, Funky y Capoeira nos muestran como los jóvenes con menos recursos económicos y de los lugares menos favorecidos se expresan a través del baile.

 www.pentacion.com

 

Qué
Cuándo 07/11/2015
de 20:30 a 22:00
Dónde Teatro COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal