Lorez lore

Cía Danza Fernando Hurtado  

Lorez lore parte como un espectáculo que tiene la prioridad de acercar la danza a los más pequeños, en este caso de 3 a 6 años; buscando con ello “futuros espectadores”, no sólo de esta arte escénica, sino espectadores de la cultura.                                                                                             

Lorez lore sin embargo, también es un espectáculo para la familia, que permite dejar volar la imaginación y disfrutar de los diferentes entornos por los que viajamos, al mismo tiempo que permite acercarnos a los estímulos que provoca los cambios de estaciones del año. Vivir un año en un corto espacio de tiempo.

Lorez lore busca en definitiva estimular al niño/a en los diferentes sentidos que un espectador de arte y cultura tiene que tener.

Aportar las herramientas necesarias para guiarles por este aprendizaje de una forma “lúdica” (disfrutando y jugando con las sensaciones).

Lorez lore quiere desarrollar la curiosidad, la creatividad y ampliar la visión y expresión corporal que puedan tener estos niños y niñas del “cuerpo humano en acción”, y como éste se desenvuelve para narrar una historia, mostrándoles unas de sus muchas posibilidades.

Lorez lore intenta inspirar, a través de las estaciones del año, la conciencia por la naturaleza que nos rodea; desde los diferentes paisajes que podemos descubrir cada día y desde todos los detalles que los componen. Dichas estaciones pueden hacernos navegar por la vida, la historia, la magia del día a día, llenándonos de sensaciones, sorpresas y emociones.

 

Dirección: Inma Montalvo

Reparto: Inma Montalvo, Abraham Muñoz

Entrada 5 €    

 

Qué
Cuándo 21/10/2017
de 17:00 a 18:30
Dónde Teatro COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal