Esencia flamenca

 

Tres hermanos, dos dinastías, una pasión...  FLAMENCO.

Los tres hermanos de Granada, Ricardo, Rosario y José Maria Castro Romero, son Premio Nacional de Danza Cultura Viva, artistas Invitados del Teatro Bolshoi, Mariinsky, Kremlin y otros prestigiosos teatros del mundo.

Platón consideró la “esencia” como forma eterna e inmutable de las cosas materiales y sensibles con un sentido metafísico, realista y transcendente.

Esencia Flamenca es un despertar de los sentidos desde nuestra naturaleza, nuestras experiencias y vivencias. Países que hemos visitado, diferentes culturas que hemos conocido, todas aquellas personas con las que hemos compartido e intercambiado. Todo nos ha dejado una huella imborrable, y es el resultado de lo que hoy somos y de lo que podemos transmitir al mundo.

Quinta esencia, principio supremo de naturaleza. Así como un escultor talla en la piedra, con cada experiencia la vida nos va tallando y esculpiendo en un proceso continuo e imparable.

... La belleza ya está en la piedra, ... nosotros solo la descubrimos desde nuestros propios ojos.

 

18 €

Castro Romero Flamenco - Suite Española

Autores - Dirección: Ricardo Castro Romero, Rosario Castro Romero

Intérpretes:  Ricardo Castro Romero, Rosario Castro Romero, José Maria Castro Romero, Marina Sagardoy, Fran Alcántara, Alba Aranzana

 

www.castroromeroflamenco.com

Qué
Cuándo 30/09/2016
de 20:30 a 22:00
Dónde TEATRO COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal