Ertibil Bizkaia 2015

Muestra itinerante de Artes Visuales

La Muestra itinerante de Artes Visuales ERTIBIL BIZKAIA 2015 organizada por el Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Bizkaia en colaboración con diferentes municipios vizcaínos llega por primera vez a Gipuzkoa  en concreto a Eibar donde se expondrá desde el 29 de septiembre al 18 de octubre.

Esta muestra es la cita anual para jóvenes creadores artísticos emergentes que desarrollan su actividad artística en Bizkaia y tiene como objetivos mostrar a la ciudadanía las tendencias artísticas de vanguardia que se generan en nuestro entorno, apoyar y promocionar a los propios/as creadores/as.

Las obras que configuran la muestra de esta edición expresan argumento y propuestas de creadores/as jóvenes. Los y las artistas ofrecen así su visión de la sociedad actual y ponen de manifiesto las tendencias vanguardistas, por lo que están abiertas a diferentes interpretaciones.

Artistas premiados

1er Premio. Andere Etxegarai

2º Premio. Cristian Villavicencio

3er Premio. Amaia Molinet

Artistas seleccionados: Ana Aldama Virto, María Andrés Sanz, Julen Araluce, Raquel Asens, Xabier Barrios, Pedro Carnicer Orueta,  Marta Faus, María de Viana, Ivan Gómez, Amaia Gracia, Maite Leyun, Edurne Martínez Arroyo, Damaris Pan, Ruben Pino Uribe-Etxebarria, Ana Riaño, Sebas Velasco, Diego Vivanco.

Para consultar el catálogo, PULSA AQUÍ.

Qué
Cuándo 29/09/2015 a 18:30 a
18/10/2015 a 20:30
Dónde Portalea
Agregar evento al calendario vCal iCal