Caperucita Feroz

 

Comedia musical que a modo de vodevil irá desencadenando una sorpresa tras otra, para crear una divertida función donde la pasión, la diversión, el terror y el engaño serán las trampas en las que cada uno intentará lograr sus ambiciones y deseos más ocultos.

Un espectáculo que le da una vuelta de tuerca al cuento tradicional y que nos hará ver que para lograr un objetivo no hay escrúpulos, que el deseo no atiende a razones y que la caja de Pandora se abre sin miramientos cuando el anhelo material y el deseo carnal se cruzan en un mismo pasillo de hotel.

LAS CAPERUZA y LOS LOBO son dos familias históricamente enfrentadas. LA ABUELA de Las Caperuza es la dueña del hotel que desde hace décadas regentan Los Lobo, del que en septiembre expira la renta antigua. Un imprevisto hará que las dos familias enemistadas se encuentren precisamente allí, en el “Gran Hotel EL BOSQUE” ubicado en Benidorm.

El apuesto y joven LOBO verá esta coincidencia como la ocasión perfecta para que la anciana ABUELA firme la renovación del contrato con las antiguas condiciones de las que disfrutaban. Pero en su misión se cruzará con la joven y atractiva CAPERUCITA, que por su parte, intenta que la nonagenaria ABUELA, firme los documentos en su beneficio y en el de su madre. EL BOSQUE será también el lugar para que CAPERUCITA y EL LOBO recuperen su antigua atracción.

 

10 €  

glu glu

 Autor - Director: Galder Perez

Reparto: Ylenia Baglietto, Olatz Ganboa, Lander Otaola, Leire Ucha, Mikel Losada, Mari Cruz Melgosa, Diego Pérez

 www.glugluproducciones.com

Qué
Cuándo 23/09/2016
de 20:30 a 22:00
Dónde TEATRO COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal