42 VPO en Iparragirre 10

Información del proceso de adjudicación de 42 VPO en Iparragirre 10.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Eibar en sesión celebrada el 16 de diciembre de 2011 acordó la aprobación de las Bases reguladoras de la adjudicación de 42 viviendas de protección oficial en Iparragirre kalea 10.

El Ayuntamiento de Eibar ha aprobado las listas provisionales para el sorteo formadas por las solicitudes que cumplen los requisitos de la base segunda así como por las listas de las solicitudes excluidas por no cumplir los requisitos de empadronamiento o de acreditación de ingresos.

Los requisitos exigidos son:

  • Que el/la solicitante o alguno de los miembros de la unidad convivencial a la fecha de 1 de diciembre de 2011 esté empadronado/a en Eibar y haya estado empadronado/a ininterrumpidamente
    en Eibar durante un mínimo de 3 años hasta dicha fecha, o con una interrupción maxima de 6 meses. Los que se encuentren en esta excepción deberán presentar una solicitud para que se les incluya en las listas.
  • Cumplir con los requisitos económicos y de necesidad de vivienda establecidos en la normativa de viviendas de protección oficial. Los ingresos anuales ponderados deberán estar entre un mínimo de 9.000 € y un máximo de 39.000 € y para el cómputo de los ingresos se tendrá en cuenta los declarados correspondientes al año 2009.

 

Estas listas conformadas por el nombre y los apellidos de las personas que figuran en dichas solicitudes, estarán expuestas al público en la web del Ayuntamiento y en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía. Pueden consultarse en los siguientes enlaces:

 

Contra el contenido de las listas se podrán interponer reclamaciones en el plazo de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Gipuzkoa. Las reclamaciones deberán presentarse en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía hasta el próximo día 3 de febrero.

Listas definitivas

Tras resolver las alegaciones presentadas, por Decreto de alcaldía de 13 de febrero se han aprobado las listas definitivas para el sorteo de 42 VPO en Iparragirre kalea 10. Las listas están expuestas al público en PEGORA, Oficina de Servicio a la Ciudadanía y en esta web municipal.

El sorteo se celebrará el 9 de marzo a las 11 de la mañana en el teatro Coliseo.

Resultados del sorteo

Celebrado el sorteo este viernes 9 de marzo, se hacen públicos los resultados del mismo en el listado adjunto. Conforme a lo establecido en las Bases estas listas se entregarán a INMOBILIARIA BITXOR, S.L. para que comience la comprobación y formalización de los contratos de compraventa de las viviendas.