Pleno Municipal

27/09/2016
En sesión celebrada el 26 de septiembre de 2016 se aprobaron, entre otra serie de cuestiones, el Plan Estratégico del Euskera 2016-2025 y las mociones sobre consumo de agua de grifo, la moción presentada por el Grupo Irabazi sobre no subvencionar espectáculos con maltrato animal así como la presentada por el Grupo EAJ-PNV sobre la presentación del Programa de Gobierno Municipal.

El Pleno Municipal celebrado el lunes, 26 de septiembre de 2016, aprobó en sesión ordinaria las siguientes cuestiones:

  • Plan Estratégico de Euskara de la Ciudad de Eibar 2016-2025.
  • Autorización a la Fundación Pública San Andrés para adquisición de acciones por herencia.
  • Modificación del Anexo del Plan Estratégico de subvenciones y modificación del Anexo de subvenciones nominativas del Presupuesto Municipal.
  • Propuesta de aprobación de las Bases y Convocatoria de subvenciones para el Apoyo al emprendimiento, consolidación y sucesión de empresas, mediante el procedimiento de concesión directa en régimen de evaluación individualizada.
  • Propuesta de aprobación de las Bases y Convocatoria de subvenciones para que las personas desempleadas o en situación de mejora de empleo de Eibar realicen acciones formativas, mediante el procedimiento de concesión directa en régimen de evaluación individualizada.
  • Tercer expediente de Créditos Adicionales del Presupuesto Municipal.

Para consultar más información PULSA AQUÍ.

Para ver íntegro el Pleno Municipal del 26 de septiembre de 2016 PULSA AQUÍ.