Pleno Municipal

26/04/2016
En sesión celebrada el 25 de abril de 2016 se aprobaron, entre otra serie de cuestiones, la aprobación inicial del texto refundido de la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento Limitado en el Tiempo de Vehículos, la aprobación definitiva del Presupuesto General de 2016 o la de la modificación del Plan Especial del sistema General de Equipamiento Deportivo de Ipurua.

El Pleno Municipal celebrado el lunes, 25 de abril de 2016, aprobó en sesión ordinaria las siguientes cuestiones:

  • Remisión por la Junta Electoral Central de las credenciales a favor de Doña. María Jesús Aguirre Unceta como concejala y de D. Jon Iraola Iriondo como concejal.
  • Aprobación inicial del texto refundido de la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento Limitado en el Tiempo de Vehículos en la Ciudad de Eibar con la modificación propuesta por el grupo EAJ/PNV.
  • Modificación de la Ordenanza del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.
  • Desestimación de las alegaciones presentadas por D. Juan Luis Tueros Ormaetxea, Presidente de la Asociación de Vecinos La Plazoleta, referentes al Presupuesto General de Eibar 2016. Al mismo tiempo, se aprobó definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Eibar para el ejercicio 2016.
  • Aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Eibar y la sociedad pública Visesa para la gestión y ejecución de la ordenación del Area A.I. 125 Txonta del Plan General de Ordenación Urbana de Eibar.
  • Aprobación definitiva de la modificación del Plan Especial del Sistema General de Equipamiento Deportivo de Ipurua.

Por otro lado, también se aprobaron por el Pleno, en su condición de Junta General de Imesa, las cuentas correspondientes al ejercicio 2015.

Para consultar los acuerdos adoptados en Pleno PULSA AQUÍ.