Pleno Municipal

01/03/2016
En sesión celebrada el 29 de febrero de 2016 se aprobaron, entre otra serie de cuestiones, la modificación de la Ordenanza reguladora del aparcamiento limitado en el tiempo de vehículos o la propuesta de modificación y aprobación definitiva de las Bases reguladoras de subvenciones para la puesta en el mercado de alquiler de vivienda con el objetivo de facilitar la emancipación de jóvenes.

El Pleno Municipal celebrado ayer lunes, 29 de febrero, aprobó en sesión ordinaria las siguientes cuestiones:

  • Modificación de la Ordenanza Reguladora del aparcamiento limitado en el tiempo de vehículos en la Ciudad de Eibar. PSE-EE y EH-Bildu votaron a favor (14 votos en total) y Eibarko EAJ-PNV e Irabazi se abstuvieron (4 votos).
  • Designación de Instructora de expedientes sancionadores gestionados por la Policía Municipal. Este punto contó con los votos a favor de PSE-EE, EH-Bildu y Eibarko EAJ-PNV (17 en total) y con la única abstención de Irabazi.
  • Propuesta de modificación y aprobación definitiva de las Bases reguladoras de subvenciones para la puesta en el mercado de alquiler de vivienda con el objetivo de facilitar la emancipación de jóvenes. PSE-EE, EH-Bildu e Irabazi votaron a favor (15 votos) y Eibarko EAJ-PNV se abstuvo (3 votos en total).
  • Aprobación definitiva del Plan Especial de la Parcela de equipamiento docente de la Universidad Laboral. Este punto fue aprobado por unanimidad.

Para más información, PULSA AQUÍ.