Pleno Municipal

02/12/2015
En sesión celebrada el 1 de diciembre de 2015, se aprobaron, entre otra serie de cuestiones, la moción presentada por EH-Bildu sobre la integración de la Residencia San Andrés de Eibar en el organismo KABIA, así como la propuesta de EAJ-PNV sobre la expedición del DNI en Eibar.

El Pleno Municipal celebrado el pasado 1 de diciembre de 2015 aprobó en sesión ordinaria, entre otra serie de cuestiones, una moción presentada por EH-Bildu y otra de ellas propuesta por EAJ-PNV. La coalición abertzale presentó una moción sobre la integración de la Residencia San Andrés de Eibar en el organismo KABIA, y ésta fue aprobada por unanimidad. Por otra parte, también fue aprobada -con los votos a favor de EAJ-PNV y de PSE-EE- una moción que presentaron los jeltzales sobre la expedición del DNI en Eibar. EH-Bildu e Irabazi se abstuvieron en la votación. De esta manera, el Ayuntamiento de Eibar muestra su disposición a estudiar junto al resto de instituciones las posibles ubicaciones, así como a facilitar las mismas, para la puesta en marcha del servicio de tramitación del DNI en Eibar.

Otros de los acuerdos aprobados fueron los siguientes: el Tercer expediente de Créditos Adicionales del Presupuesto Municipal 2015 (con un total de créditos en aumento de 306.269,54 €); el duodécimo expediente de Transferencias del Presupuesto Municipal 2015 (con un total igual a los aumentos de 351.535,24 €); Modificaciones del Anexo III: Subvenciones nominativas. Capitulo 4º, por inclusión de las subvenciones a BIC BERRILAN, S.A. y ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER – Delegación de Gipuzkoa-, y modificación del Anexo del Plan Estratégico de subvenciones; la recuperación de la paga extra de diciembre de 2012 para pagar en enero 2016.

Para consultar toda la información, PULSA AQUÍ.

Además de las cuestiones abordadas en el Pleno Municipal, el mismo 1 de diciembre de 2015, tuvo lugar la Junta General de IMESA: