El plazo de solicitud de subvenciones para las asociaciones de mujeres y de acción social finaliza el 18 de septiembre

11/09/2015
Por otro lado, el plazo de solicitud de ayudas para los proyectos de sensibilización y/o educación para el desarrollo se extiende hasta el 25 de septiembre.

El Ayuntamiento de Eibar, en su afán de dar impulso a las asociaciones que luchan por el bienestar social, recuerda que sigue abierto hasta el próximo 18 de septiembre el plazo de solicitud de subvención para las asociaciones de mujeres de Eibar, así como para aquellas asociaciones que desarrollen su actividad en el ámbito de la acción social.

En ambos casos, las asociaciones interesadas deberán realizar la solicitud en Pegora, Oficina de Servicio a la Ciudadanía, y hacer entrega del proyecto de actividad y de la memoria de actuación, entre otra serie de documentos, antes del citado día 18 de este mes.

Subvenciones para proyectos de sensibilización en la cooperación al desarrollo

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que sigue abierto hasta el 25 de septiembre el plazo para solicitar la subvención para la realización de proyectos de sensibilización y/o educación en la cooperación al desarrollo.

Las personas interesadas deberán realizar la solicitud en Pegora, y enviar los documentos debidamente cumplimentados antes del citado día.