La periodista Angels Barceló entrevista al Alcalde de Eibar, Miguel de los Toyos

23/11/2015
El lunes, 23 de noviembre, a partir de las 21:00h., en 'Hora 25' de la Cadena SER.

'Hora 25', el programa conducido por Angels Barceló en la Cadena SER se emitirá hoy lunes, 23 de noviembre, a partir de las 21:00h., en directo desde el Teatro Coliseo de Eibar en una edición especial con motivo del 25 aniversario de la creación de la emisora Radio Eibar. Barceló repasará la actualidad política y económica de la jornada, y se detendrá en aspectos de las localidades de Eibar, Ermua y la comarca.

El programa tendrá entre sus invitados/as a los alcaldes de Eibar y Ermua, Miguel de los Toyos y Carlos Totorika, así como al presidente de la Sociedad Deportiva Eibar, Alex Aranzabal.

En la sección empresarial de la zona, contará con la presencia del gerente de la fábrica de bicicletas Orbea’, Jon Fernández, al igual que con la de otras ‘marcas Eibar’ como la de las motos ‘Lambretta’, por ejemplo.

Además, ‘Hora 25’ desplazará a Eibar a varios de sus tertulianos habituales, caso de Victoria Lafora, Javier Aroca y Carmen del Riego. El programa contará asimismo con la actuación musical del grupo donostiarra Underneed.

Las invitaciones para acudir al programa pueden descargarse en www.radioeibar.com, o recogiéndolas en la emisora de la Cadena SER en Eibar, ubicada en Zezenbide, 7.