Tosca

 Con esta proyección en diferido comienza un ciclo dedicado a la ópera, con las máximas    figuras del bel canto y desde algunos de los escenarios internacionales más importantes.                                                                                                                

 En esta ocasión se proyecta TOSCA, una de las óperas más representativas del repertorio verista italiano, por su intensidad dramática y por contener algunas de las arias más bellas del repertorio. El argumento combina amor, intriga, violencia, pasión y muerte. Junto a Madama Butterfly y La Bohème, integra el trío de óperas más conocidas de Puccini.

       Desde la Sydney Ópera House ((Australia) y bajo la dirección de  Andrea Molino,  está       interpretada por Rinat Shaham, Dimytro Popov, Andrew Jones y Nicole Car.

       Tosca es una ópera en tres actos, con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano de Luigi     Illica y Giuseppe Giacosa, estrenada en Roma el 14 de enero de 1900.  La acción transcurre en Roma, el 14 de junio de 1800, cuando Napoleón vence a los austríacos al mando del general Michael von Melas en la batalla de Marengo.

      150 min.                                                                                                      

       8€  

Qué
Cuándo 31/01/2014
de 20:30 a 23:00
Dónde Teatro COLISEO
Agregar evento al calendario vCal iCal